Servicio al cliente

Ayer estuve desde las 18.00 pm esperando una respuesta del servicio técnico porque no sabía si tenía de contratar otro pesto o hacer un upgrade solamente de mi suscripción.
Esperé pero nadie me contesto así que intentando averiguar he contratado una cosa que no me sirve para nada porque lo que tenía que hacer era contratar simplemente otro puesto, me llegó un correo ayer a las 00.00 am de la noche donde yo ya había efectuado los pagos pertinentes. Hoy tardo otras dos horas en contestarme el servicio de atención al cliente y me dice que no pueden realizar el reembolso porque yo era< consciente de lo que estaba contratando cosa que no es cierta porque en los pasos que te dice que tienes que hacer de upgrade no te lo deja claro, cuando solicité ayuda antes de hacerlo pero al ser una empresa medianamente grande no puedo estar esperando más de 5 horas a que me c contesten para realizar una pregunta cuando les pago un dineral cada mes.
Después les solicito poner una reclamación y me dice que no es posible porque yo di a aceptar a los términos y condiciones en cuanto hice el pago cosa que tienes que seleccionar si o si para poder hacer el pago porque sino no te deja. Teniendo en cuenta que también solo esta en inglés y no en Español
Servicio nefasto y una condiciones muy malas para lo caro que es, hay CRM mucho mejores más baratos y con un servicio de atención al cliente de primera.
Comments
-
Hola @constanza Salas
En primer lugar, me gustaría informarle de que estoy utilizando una herramienta de traducción, por si algo suena incorrecto.
Gracias por compartir, entendemos su situación y pedimos disculpas por las molestias causadas.
Ya estamos analizando el caso y os pondremos al día al respecto.
Gracias por su paciencia y comprensión.
0