CAMPOS PERSONALIZADOS ELIMINADOS EN VERSION ESENCIAL

tengo un problema con la nueva versión o visualización de pipedrive desde el 16/12

tengo estos dos campos que yo creé

image

y en avances porque ya no veo los informes como antes no se pueden ver

en este avance en particular

image

selecciono la ruedita

image

y en el menú desplegable no aparecen

COMENTARIOS DE SOPORTE:

Actualmente, los campos personalizados solo están disponibles para informes en Avances bajo el plan profesional

Actualmente, su empresa se encuentra bajo el plan esencial.

si claro.. pero eso estaba en mi plan disponible... Por qué se quitó esa funcionalidad entonces?

Necesito ver mis campos creados como los tenía antes...

No me parece correcto que se quite funcionalidades sin avisar

No estoy muy seguro de por qué se eliminó, si existía antes. 

Ha habido diferentes actualizaciones de nuestra aplicación en los últimos meses, incluida esta. 

Sin embargo, puedo enviar un mensaje a nuestro equipo de productos y desarrolladores sobre esto para que puedan ver que hay demanda para traerlos de vuelta.

Reenviamos todos los comentarios de los clientes directamente a nuestro equipo de productos a través de un canal interno, para asegurarnos de que sean valorados y tomados en consideración para futuras mejoras del producto.

Si lo deseas, también puedes compartir tus comentarios en nuestra Comunidad de Pipedrive. Aquí, otros usuarios de la comunidad pueden ver esto, concordar, comentar, proponer alternativas y compartir sus experiencias.

La mejor manera de mantenerte actualizado sobre las nuevas funciones es seguir nuestro blog y suscribirte a nuestro boletín. Puedes hacer las dos cosas aquí

Avísame si tienes alguna otra solicitud o cualquier otra cosa con la que pueda ayudarte mientras tanto.

COMENTARIO MIO:

TODO PERFECTO... Entonces te pido que eleves la solicitud porque eso es una gran desventaja para quienes ya venimos explotando la funcionalidad y ahora pierdo mucho de mies resultados... Porque con los campos personalizados yo podía exportar y filtrar informes para analisis y ahora no puedo...

Ojalá vuelvan a dar la posibilidad de que los campos personalizados se puedan agregar en la versión esencial como hasta el 16/12, porque la navegación nueva ha traido varias dificultades a los usuarios antiguos como yo.

Atento a la respuesta,

Nicolás

image.png
image.png
image.png
0
0 votes

· Last Updated -

Comments

• Inês Batata
    Inês Batata Admin Posts: 3,155 COMMUNITY MANAGER
    2500 Comments Second Anniversary 5 Likes First Answer
    edited February 25 #2

Hi Nicolás @BAU Accesibilidad , thank you for your feedback. I hope you don't mind that I reply in English, as unfortunately I don't speak Spanish.

My apologies that you had to experience this and I understand your frustrations. I’ll discuss your comments with our team and share your concerns. We're discussing internally what we can do better next time to avoid these situations.

For the future, here’s how to stay on top of what’s coming down the line:

•  Follow What's Planned to know what we're working on currently and what’s to come.
    •  Follow What’s New and don’t miss any new releases.
    • Join our Research and Beta Testing channel for the chance to try out early versions and give us your opinion about new and improved features before they go live.
  • BAU Accesibilidad
    edited December 2020 #3

Hi Nicolás @BAU Accesibilidad , thank you for your feedback. I hope you don't mind that I reply in English, as unfortunately I don't speak Spanish.

My apologies that you had to experience this and I understand your frustrations. I’ll discuss your comments with our team and share your concerns. We're discussing internally what we can do better next time to avoid these situations.

•  Follow What's Planned to know what we're working on currently and what’s to come.
    • Join our Research and Beta Testing channel for the chance to try out early versions and give us your opinion about new and improved features before they go live.

Hola Inés, no tengo problemas que respondas en Inglés y puedes usar el traductor de google para expresar lo mismo en español si deseas.

Entiendo lo que dices pero no lo comparto.

Con esa acción tan simple yo puedo usar mis campos personalizados para emitir mis informes como deseo.

Que hayan quitado eso de la opción ESENCIAL es un desmedro al plan de pago y una desventaja para los usuarios. Me veo menoscabado en el servicio que prestan por el cual pago.

Entonces mientras no encuentran solución sería bueno que restituyan el dinero hasta que vuelvan a programar la opción.

• Inês Batata
    Inês Batata Admin Posts: 3,155 COMMUNITY MANAGER
    2500 Comments Second Anniversary 5 Likes First Answer
    edited December 2020 #4

Hi @BAU Accesibilidad. I'm afraid I didn't express myself correctly previously, my apologies.

Custom Fields were only made available as reporting conditions with Insights; in the old Reports feature the user couldn't build their own reports by choosing any type of field, so this is not something that was removed but rather something that was added. See here.

In Insights, custom fields are available:

• for all plans: in the Insights Table
    • for Professional plan and higher: in Filters and in the Visual Builder (view/segment/measure dropdowns)
    image

The possible custom field types are: user, person, organization, date, multiple options, single option, monetary (including weighted value), and numeric.

I suspect in your case you might be looking for a custom field that's unfortunately not in these categories, that's why it's not popping up. I understand this is not ideal and I have forwarded this feedback internally to our team for consideration in future developments.

If your desired custom fields do match the currently eligible types, please  reach out to our Support team and they will help you.