Skip to main content

Merge Duplicates
Merge Duplicates
  • Click "Follow" to always stay posted. ↗️
  • Learn all about any of Pipedrive’s features from our Knowledge Base tutorials in your preferred language and our Academy video courses. Simply search for your topic! 🔍
  • Follow our Learning topic for a one-stop-shop of curated knowledge about Sales, Marketing, Pipedrive, CRM and everything in their orbit.
4 followers
3 questions
31 posts

Sign up for free today or log in now to follow this topic, join the discussion, and always stay updated.

🎥 How to customize your notifications, follow topics, and join channels in the Community.

Duplicate Contacts - Pipedrive should check all email fields, not just primary email

Currently, the way Pipedrive checks for duplicate contacts is the primary email, but this misses duplicate contacts where there is more than one email and the business email may not be in the primary email field.

To fix this I would suggest Pipedrive checks ALL email fields for duplicates, not just the primary email field 

Duplikate zusammenführen über den Firmennamen möglich?

Hallo,

ich habe ein massives Duplikaten Problem. 
Ist die "Duplikate zusammenführen" nur über den Firmennamen (ohne Adresse) möglich? 
Sonst erkennt Pipedrive die Duplikate nicht.

Vielen Dank für Eure Hilfe.

Enver

La sincronización de contactos entre PIPEDRIVE y GOOGLE genera duplicidad y errores en la informacion

En dos de mis compañías he tenido problema con la sincronización de contactos entre PIPEDRIVE y GOOGLE CONTACTS, ya que duplica contactos en pipedrive (tema que se podría resolver con FUSIONAR DUPLICADOS), pero lo mas grave es que esta vinculando datos como email y teléfono en PIPEDRIVE que no corresponden a las personas que son.

Después de intentarlo varias veces, de eliminar TODOS los contactos de mi cuenta de GOOGLE CONTACTS de TODAS las carpetas, y comenzar de cero la sincronización (asesoria dada por servicio al cliente), nuevamente se presenta el mismo error. 

Inicialmente PIPEDRIVE me informo que podrían ser fallas de mi información, pero demostré que no. Luego había una posibilidad de que el problema fuera de GOOGLE pero al eliminar todos mis contactos y dejar mi cuenta de GOOGLE CONTACTS en cero, lo que esperaba con la sincronización bidireccional es que PIPEDRIVE creara todas las personas en GOOGLE, y que no creara ninguna persona en el CRM por obvias razones, pero no sé de donde empezó a crear contactos en Pipedrive si Google estaba en cero. 

Finalmente PIPEDRIVE me dice que el responsables es NYLAS quien es el intermediario entre PIPEDRIVE y GOOGLE CONTACTS, pero aun no hay solución.

Realmente es muy importante resolver este caso ya que la afectación en la informacion es un impacto muy grande para los resultados de cualquier compañía que utilice el CRM de PIPEDRIVE.

Agradezco a la comunidad feedback y orientación, y a PIPEDRIVE la solución definitiva.