¿Porque no funciona el conjunto de permisos Globales?
He agregado nuevos usuarios a mi crm, pero al momento que quiero quitarles unos permisos en el conjunto de permisos globales no permite realizar llamada a un trato.
Adjunto capturas.
Best Answer
-
Hola @Jeffersson Garcia,
Estoy usando una herramienta de traducción para comunicarme y pido disculpas por los errores que pueda causar.
Cuando se trata de Pipedrive, tenemos configuraciones separadas para Permisos y Visibilidad. Para proporcionar algo de contexto, en general, todos los usuarios de administración global tendrán acceso a todos los datos independientemente de la visibilidad del elemento, como contacto, oferta, etc.
Si desea restringir ciertos permisos para este usuario pero al mismo tiempo desea que este usuario vea todos los datos, puede agregar todos los usuarios al mismo grupo de visibilidad, configurar los datos para que sean accesibles para todos los usuarios y luego aplicarlos a todos los datos existentes. , la visibilidad se actualizará correctamente y se muestra un ejemplo aquí
También puedo compartir este artículo, espero que te ayude:https://support.pipedrive.com/es/article/visibility-groups
0
Answers
-
Gracias lo he solucionado
0