SOPORTE TECNICO

Jeffersson Garcia
Jeffersson Garcia Member Posts: 8 VERIFIED MEMBER
Name Dropper First Comment

Alguien puede decirme como puedo comunicarme con Soporte Tecnico? he enviado correos a  support@pipedrive.com, pero no dan respuesta alguna.

He contratado el plan professional pero me rechaza el pago y necesitaba ayuda, alguien que me ayude???

Answers

• Tony Xavier
    Tony Xavier Pipedrive Team Posts: 110 PIPEDRIVE TEAM
    100 Comments 5 Answers Second Anniversary 5 Likes

Hola @Jeffersson Garcia,

Estoy usando una herramienta de transición aquí y pido disculpas por cualquier error que pueda cometer.

Lamentamos saber que tienes problemas para actualizar tus datos de facturación de Pipedrive. Para recibir información específica de la cuenta, ¿podría ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte por chat o correo electrónico desde una dirección de correo electrónico vinculada a una cuenta de administrador de Pipedrive?

• Jeffersson Garcia

Hola @Tony Xavier , ya he tratado de ponerme en contacto con soporte por chat pero no abre ninguna opcion, por correo y tampoco me responden desde hace dias, claro he enviado correo desde un correo electronico vinculado a un administrador de pipedrive.

Can you Help me please?

• Tony Xavier
    Tony Xavier Pipedrive Team Posts: 110 PIPEDRIVE TEAM
    100 Comments 5 Answers Second Anniversary 5 Likes

Hola @Jeffersson Garcia

¿Podrías volver a revisar la carpeta de correo electrónico para ver si tienes alguna respuesta nuestra?

Si aún no ves ninguna respuesta, ¿podrías enviar un nuevo correo electrónico a una cuenta de administrador de Pipedrive (no a usuarios habituales ni a una dirección registrada de facturación) que pueda realizar cambios relacionados con la facturación para garantizar que nuestro equipo de soporte pueda brindar una respuesta informada?

• Jeffersson Garcia

He enviado nuevamente un correo

Quisiera preguntar si existe alguna automatizacion en la que pueda mover leads que tengan mas de 8 llamadas realizadas a prospectos?