Nueva. con dudas

yo tengo una consultora de Marketing Digital y como parte de los servicios que ofrezco luego de trabajar la marca en digital, posicionamiento, ecosistema digital, etc.
Les aconsejo el mejor canal para potenciar sus ventas digitales.
Por lo que estoy en búsqueda de un partner para ofrecerlo siempre a mis clientes.
Ahora tengo de distintos sectores, pero puntualmente quiero pilotear con un ecommerce de venta de productos y accesorios para fiestas. Quiero hacerle el ecommerce y que tenga el soporte de un crm o software que le permita gestionar su negocio en los siguientes aspectos:
- Facturación
- Control de inventarios en tiempo real con tienda y virtual
- BD de clientes
- Data histórica de clientes
- Configuración de alertas personalizadas según funnel
- Email marketing
- Canal de venta
- Sistema contable
- Reporte de cierre mensual porque tiene clientes que trabajan “a consignación”
- Opción de trabajar con precios diferenciados
Importante: de no ofrecer el 100% de servicios, que exista la facilidad de integrarlo con otro servicio.
Quedo atenta a su respuesta.
Comments
-
Puedes considerar Shopify
0 -
Fiorella, ¿cómo estás?
Si quieres me escribes a juan@habito1.com, nos dedicamos 100% a cubrir todo el proceso integral que detallas arriba.
habito1.com
Saludos!
JM0 -
Hola Fiorella, como estas?
Para que pais seria? Ya que la facturacion, impuestos y requisitos contables varian por pais.
Trabajarias con marketplaces o solo tienda propia?
Mi consejo es que busques un integrador entre el Sistema de gestion (ERP) de tu cliente y la plataforma eccommerce que utilices, y por otro lado una plataforma de CRM (Pipedrive) integrada a una plataforma de email marketing.Espero te sea util.
Saludos.
Jonathan
0 -
Hola Fiorelal!
desde hace más de 30 años, me dedico a ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su digitalización.
Todos los apartados que pides los tenemos implementados en diversos clientes.
disponemos de experiencia para configurar para tu cliente:
+ ERP (facturación, compras, contabilidad, impuestos, stocks, gestión documental, tesorería, gestión bancaria automática)
+ CRM (pipedrive)
+ ecommerce ( Wordpress + Woocomerce)
+ SGA (Sistema Gestión Almacenes) con Pda's
+ Marketing digital ( Mautic: email marketing, campañas y funnels, segmentación, seguimiento de carritos de compra abandonados, Landing pages, formularios conectados con pipedrive, control de descargas de videos o pdf, contenido dinámico en la web, mensajes sms, social monitoring, engagement)
y mucho más...
puedes contactar conmigo en rafel@xarxacontrol.cat
¡Hola!
0