Integración con Whatsapp

Soy nuevo en Pipedrive y me gustaría saber si existe algún tipo de Integración de Pipedrive con Whatsapp
Comments
-
Hay una herramienta que se llama Pipechat, pero funciona solo en el computador (al usar web Whatsapp). Es una extensión de Chrome que descargas y al hablar con tus contactos desde web whatsapp te permite crear nuevos prospectos o negocios asociados a su número de contacto, poner notas, copiar conversaciones, entre otros.
0 -
Carla said:
Hola Jonathan, si existe.
Yo implemento Pipechat. Sirve para gestionar tus negocios desde whatsapp y comunicarte con tus clientes .
Hay otras aplicaciones como suitshate si lo que buscas es hacer outbound con WhatsApp.
Saludos!
muchas gracias
0 -
Maria Mónica Piñeros said:
Hay una herramienta que se llama Pipechat, pero funciona solo en el computador (al usar web Whatsapp). Es una extensión de Chrome que descargas y al hablar con tus contactos desde web whatsapp te permite crear nuevos prospectos o negocios asociados a su número de contacto, poner notas, copiar conversaciones, entre otros.
muchas gracias
0 -
Hola!
Pros:
- identifica si el contacto está asociado a un Trato y permite elegir que líneas de la conversación quiero agregar el trato
- puedo crear un nuevo "trato" ya sea que esté asociado o no a un trato ya creado
- permite crear el contacto desde la extensión hacia Pipedrive
Cons:
- Si el los números telefónicos están mal cargados en Pipedrive (código país, ciudad, etc), no lo asocia al trato o como contacto ya cargado. Es importante estandarizar la carga de los datos y activar el sync de correos-calendar-contactos de la cuenta de tu móvil
- no permite subir los archivos de audio ni las imágenes
Slds!
0 -
Santiago Tripodi said:
Hola!
Pros:
- identifica si el contacto está asociado a un Trato y permite elegir que líneas de la conversación quiero agregar el trato
- puedo crear un nuevo "trato" ya sea que esté asociado o no a un trato ya creado
Cons:
- Si el los números telefónicos están mal cargados en Pipedrive (código país, ciudad, etc), no lo asocia al trato o como contacto ya cargado. Es importante estandarizar la carga de los datos y activar el sync de correos-calendar-contactos de la cuenta de tu móvil
Slds!
gracias
0 -
Santiago Tripodi said:
Hola!
Pros:
Cons:
Slds!
Hola Santiago, de qué APP hablas para intentar descargarla?
0 -
Hi,
I wrote a blog post covering this topic in detail: https://www.amitsarda.xyz/post/pipedrive-whatsapp-integration
If you have any questions, don't hesitate to reach out.
Best,
0