Integración con Whatsapp

Jonnathan Sahagun
Jonnathan Sahagun Member Posts: 5 VERIFIED MEMBER
edited June 2022 in Social Groups #1

Soy nuevo en Pipedrive y me gustaría saber si existe algún tipo de Integración de Pipedrive con Whatsapp

Comments

• Maria Mónica Piñeros
    Maria Mónica Piñeros Member Posts: 1 VERIFIED MEMBER
    edited February 2022 #2

Hay una herramienta que se llama Pipechat, pero funciona solo en el computador (al usar web Whatsapp). Es una extensión de Chrome que descargas y al hablar con tus contactos desde web whatsapp te permite crear nuevos prospectos o negocios asociados a su número de contacto, poner notas, copiar conversaciones, entre otros.

• Carla_741
    Carla_741 Member Posts: 19 VERIFIED MEMBER
    10 Comments
    edited February 2022 #3

Hola Jonathan, si existe. 

Yo implemento Pipechat. Sirve para gestionar tus negocios desde whatsapp y comunicarte con tus clientes .

Hay otras aplicaciones como suitshate si lo que buscas es hacer outbound con WhatsApp.

Saludos!

• Jonnathan Sahagun
    edited July 2021 #4
    Carla said:

Hola Jonathan, si existe. 

Yo implemento Pipechat. Sirve para gestionar tus negocios desde whatsapp y comunicarte con tus clientes .

Hay otras aplicaciones como suitshate si lo que buscas es hacer outbound con WhatsApp.

Saludos!

muchas gracias

• Jonnathan Sahagun
    edited July 2021 #5

Hay una herramienta que se llama Pipechat, pero funciona solo en el computador (al usar web Whatsapp). Es una extensión de Chrome que descargas y al hablar con tus contactos desde web whatsapp te permite crear nuevos prospectos o negocios asociados a su número de contacto, poner notas, copiar conversaciones, entre otros.

muchas gracias

• Santiago Tripodi
    Santiago Tripodi Member Posts: 1 VERIFIED MEMBER
    edited February 2022 #6

Hola!

Pros:

• identifica si el contacto está asociado a un Trato y permite elegir que líneas de la conversación quiero agregar el trato