Integración con Whatsapp

Jonnathan Sahagun
Jonnathan Sahagun Member Posts: 5 VERIFIED MEMBER
edited June 2022 in Social Groups #1

Soy nuevo en Pipedrive y me gustaría saber si existe algún tipo de Integración de Pipedrive con Whatsapp

Comments

• Maria Mónica Piñeros
    Maria Mónica Piñeros Member Posts: 1 VERIFIED MEMBER
    edited February 2022 #2

Hay una herramienta que se llama Pipechat, pero funciona solo en el computador (al usar web Whatsapp). Es una extensión de Chrome que descargas y al hablar con tus contactos desde web whatsapp te permite crear nuevos prospectos o negocios asociados a su número de contacto, poner notas, copiar conversaciones, entre otros.

• Carla_741
    Carla_741 Member Posts: 19 VERIFIED MEMBER
    10 Comments
    edited February 2022 #3

Hola Jonathan, si existe. 

Yo implemento Pipechat. Sirve para gestionar tus negocios desde whatsapp y comunicarte con tus clientes .

Hay otras aplicaciones como suitshate si lo que buscas es hacer outbound con WhatsApp.

Saludos!

• Jonnathan Sahagun
    edited July 2021 #4
    Carla said:

Hola Jonathan, si existe. 

Yo implemento Pipechat. Sirve para gestionar tus negocios desde whatsapp y comunicarte con tus clientes .

Hay otras aplicaciones como suitshate si lo que buscas es hacer outbound con WhatsApp.

Saludos!

muchas gracias

• Jonnathan Sahagun
    edited July 2021 #5

Hay una herramienta que se llama Pipechat, pero funciona solo en el computador (al usar web Whatsapp). Es una extensión de Chrome que descargas y al hablar con tus contactos desde web whatsapp te permite crear nuevos prospectos o negocios asociados a su número de contacto, poner notas, copiar conversaciones, entre otros.

muchas gracias

• Santiago Tripodi
    Santiago Tripodi Member Posts: 1 VERIFIED MEMBER
    edited February 2022 #6

Hola!

Pros:

• identifica si el contacto está asociado a un Trato y permite elegir que líneas de la conversación quiero agregar el trato
    • puedo crear un nuevo "trato" ya sea que esté asociado o no a un trato ya creado
    • permite crear el contacto desde la extensión hacia Pipedrive

Cons:

• Si el los números telefónicos están mal cargados en Pipedrive (código país, ciudad, etc), no lo asocia al trato o como contacto ya cargado. Es importante estandarizar la carga de los datos y activar el sync de correos-calendar-contactos de la cuenta de tu móvil
    • no permite subir los archivos de audio ni las imágenes

Slds!

• Jonnathan Sahagun
    edited July 2021 #7

Hola!

Pros:

• identifica si el contacto está asociado a un Trato y permite elegir que líneas de la conversación quiero agregar el trato
    • puedo crear un nuevo "trato" ya sea que esté asociado o no a un trato ya creado

Cons:

• Si el los números telefónicos están mal cargados en Pipedrive (código país, ciudad, etc), no lo asocia al trato o como contacto ya cargado. Es importante estandarizar la carga de los datos y activar el sync de correos-calendar-contactos de la cuenta de tu móvil

Slds!

gracias

• Sury Phillips
    Sury Phillips Member Posts: 1 VERIFIED MEMBER
    edited August 2021 #8

Hola!

Pros:

Cons:

Slds!

Hola Santiago, de qué APP hablas para intentar descargarla?

• Amit Sarda (AmitSarda.xyz)
    Amit Sarda (AmitSarda.xyz) Member Posts: 1,648 VERIFIED MEMBER
    Fifth Anniversary 1000 Comments 250 Likes 25 Answers
    edited April 2022 #9

Hi,

I wrote a blog post covering this topic in detail: https://www.amitsarda.xyz/post/pipedrive-whatsapp-integration

If you have any questions, don't hesitate to reach out.

Best,

Amit Sarda (https://community.pipedrive.com/user/amitsarda)

This discussion has been closed.