Ejemplos de integración de Leadbooster (formularios web especialmente) y opiniones

Hola:
Somos nuevos en Pipedrive. Estamos valorando si usar Leadbooster, especialmente por los formularios web.
¿Alguien puede darme una opinión y ejemplos reales de interjección en su sitio web?
Muchas gracias!
Comments
-
Hola,
Nosotros de momento no usamos leadbooster, pero sin los formularios web desde hace tiempo y han sido útiles. Los tenemos en varias oficinas que tenemos en diferentes ubicaciones , el personal entra los datos en el formulario y el área comercial ya los recibe dentro del Pipedrive, siguiendo su trabajo desde ese punto.
Salud.
0 -
Hola,
Creo que tengo que aclararte, que cuando empezamos a usar el Pipedrive, los formularios web estaban disponibles como tales, no dentro de un producto extra como es el LeadBooster, y los usamos. Posteriormente apareció este producto extra y dentro ubicaron los formularios web.
Los seguimos usando pero no el producto LeadBooster, al menos de momento.
Sin esta explicación la otra respuesta podría no tener sentido.
Salud.
0 -
Hola Daniel
el complemento Leadbuster permite insertar uno o varios formularios Web en distintas páginas de tu website, cada formulario es propiedad de quien lo crea (usuario de tu empresa) para que de esa manera pueda recibir en su correo los datos registrados por el guest y continuar con la acciones que correspondan. Otra opción es tener un solo formulario y estar todo centralizado en una sola persona y de ahí deriva la información internamente. En el 1er caso se puede usar similar a un "ClickToCall" asociado a productos con un soporte y apoyo comercial 1 a 1.
Si necesitas más apoyo con tu proyecto me puedes escribir directo, somos socios comerciales de Pipedrive apoyando en proyectos CRM tanto en lo técnico como en lo estratégico, entrenamiento y soporte permanente.
Saludos
Mauricio Dabdoub
TI & CRM, eCommerce / Omnicanal
mdabdoub@indigotec.cl
LinkedIn: mdabdoub
Twitter: @mdabdoub
www.indigotec.cl---------------------------
0 -
Mauricio Dabdoub said:
Hola Daniel
el complemento Leadbuster permite insertar uno o varios formularios Web en distintas páginas de tu website, cada formulario es propiedad de quien lo crea (usuario de tu empresa) para que de esa manera pueda recibir en su correo los datos registrados por el guest y continuar con la acciones que correspondan. Otra opción es tener un solo formulario y estar todo centralizado en una sola persona y de ahí deriva la información internamente. En el 1er caso se puede usar similar a un "ClickToCall" asociado a productos con un soporte y apoyo comercial 1 a 1.
Si necesitas más apoyo con tu proyecto me puedes escribir directo, somos socios comerciales de Pipedrive apoyando en proyectos CRM tanto en lo técnico como en lo estratégico, entrenamiento y soporte permanente.
Saludos
Mauricio Dabdoub
TI & CRM, eCommerce / Omnicanal
mdabdoub@indigotec.cl
LinkedIn: mdabdoub
Twitter: @mdabdoub
www.indigotec.cl---------------------------
Hola Mauricio,
Tendré en cuenta tu sugerencia.
Gracias por tu repuesta.
Saludos,
Daniel Núñez
0 -
Toni (Calidad) said:
Hola,
Creo que tengo que aclararte, que cuando empezamos a usar el Pipedrive, los formularios web estaban disponibles como tales, no dentro de un producto extra como es el LeadBooster, y los usamos. Posteriormente apareció este producto extra y dentro ubicaron los formularios web.
Los seguimos usando pero no el producto LeadBooster, al menos de momento.
Sin esta explicación la otra respuesta podría no tener sentido.
Salud.
Hola Toni:
Gracias por tu respuesta.
Un saludo,
Daniel Núñez
0 -
LeadBuster es muy útil como producto adicional dentro de Pipedrive. Sin embargo, también tienes la opción de usar la API de Pipedrive para conectar formularios customizados en tu sitio web al CRM.
Esto te permitirá crear formularios a medida con los campos que requieras en tus formularios y enviar esa información (lead) al pipeline que quieras.
Es un trabajo avanzado con Pipedrive que vale la pena.
Si necesitas soporte con actividad, puedes escribirme un email a jorge.rojas@gorillasite.tech
Saludos!
0