Comprobante de lectura y tracking de links en emails.

Xavier Framis
Xavier Framis Member Posts: 32
First Anniversary 5 Up Votes First Comment Name Dropper

Actualmente Pipedrive no permite que veamos los comprobantes de lectura de los mensajes de mail que nos han compartido otros miembros del equipo.

Soy consciente de que la privacidad prima sobre todo, pero ¿no debería marketing, como mínimo, podem compartir comprobantes de lectura si es un usuario más que utiliza el CRM y hace emailmarketing (envíos masivos)?
 

0
0 votes

· Last Updated -

Comments

  • Andreia Freixo
    Andreia Freixo Posts: 171
    First Comment Pipedrive Team
    edited February 2022 #2

    Hola Xavier,

    Desafortunadamente, nuestra sincronización de correo electrónico no se creó para marketing por correo electrónico, sino para sincronizar cuentas de correo electrónico personales. Por eso, la privacidad es realmente importante y hacemos todo lo posible para mantener esta información de forma segura y confidencial.

    Sin embargo, te aseguramos que ya estamos probando la versión beta de la propia función de correo electrónico de marketing de Pipedrive. Si deseas ser considerado para unirte a la versión beta, comunícate con nuestro equipo de soporte y ellos te ayudarán con mucho gusto.

    ¡Qué tengas un lindo día!

  • Xavier Framis
    Xavier Framis Member Posts: 32
    First Anniversary 5 Up Votes First Comment Name Dropper
    edited January 2022 #3

    Hola Xavier,

    Desafortunadamente, nuestra sincronización de correo electrónico no se creó para marketing por correo electrónico, sino para sincronizar cuentas de correo electrónico personales. Por eso, la privacidad es realmente importante y hacemos todo lo posible para mantener esta información de forma segura y confidencial.

    Sin embargo, te aseguramos que ya estamos probando la versión beta de la propia función de correo electrónico de marketing de Pipedrive. Si deseas ser considerado para unirte a la versión beta, comunícate con nuestro equipo de soporte y ellos te ayudarán con mucho gusto.

    ¡Qué tengas un lindo día!

    Hola, @Andreia Freixo 

    Gracias por tu respuesta!

    Acabo de retomar el tema con soporte, ya que a mi cliente no le convence la respuesta de la privacidad. 

    Entiendo la necesidad de mi cliente:

    · Un usuario de Pipe envía un correo con comprobante de lectura y trackeo de links a un cliente.
    · Otro usuario necesita ver si es correo de un compañero de equipo ha sido leído o clickado por parte del cliente.

    Si estamos permitiendo la lectura conjunta de mails, donde está el contenido y todo lo verdaderamente susceptible de ser confidencial, ¿porqué no vamos a poder ver el comprobante de lectura?

    No sé si hemos avanzado en este tema desde Pipedrive.

    ¿Me puedes guiar al respecto?

    Gracias,


    Xavier