Importacion Datos

Buena tarde, por favor alguien sabe que planilla puedo usar para importar mi histórico de CRM, sin que me cause tanto desorden de tratos o duplicidad de datos.
Gracias
Comments
-
En la parte de importación tenes una plantilla modelo para descargar y luego completar. Tienes que "mappear" las columnas del excel a los campos de Pipedrive
0 -
Diego Majlis said:
En la parte de importación tenes una plantilla modelo para descargar y luego completar. Tienes que "mappear" las columnas del excel a los campos de Pipedrive
Hola Diego, si ya tengo el modelo plantilla estoy tratando de importar mi historio de llamadas, visitas, entre otros; pero al realizar el mapeado me duplica los tratos ,las empresas, las personas.... quería saber si hay una manera donde se pueda importar una sola tabla con toda esta informacion?
0 -
Hi @Andrea Vargas !
Please see my answer in the other post you made about this.
0 -
I'd recommend Trujay’s automated migration. You can proceed with the migration on your own, map records, and launch the full migration over 30+ CRMs and CSV/Excel files. With this article-instruction, it’s easier to understand the mapping process.
0 -
Hola Andrea, cada Deal, contacto, empresa de pipedrive tiene un ID.
Para actualizar tu base de datos mediante una importación, tienes que tener ese ID en el excel que estés subiendo a Pipedrive. Cuando pipedrive reconoce ese ID encuentra el deal y actualiza solo los campos que le pides, sin duplicar el negocio o contacto.
Para tener ese ID, tienes que primero exportar los deals con el campo ID y actualizar los datos sobre ese.
Espero que te sirva, si tienes alguna duda avisame.
Carla
0